AC NOTAS ACTV

Jesús Beigveder, ¨Nos ahorramos un 42% en pago de fletes a terceros en 53 días de Gestión¨

Jornada del jueves visitamos la Secretaria de Servicios Públicos para dialogar con el Sr. Jesús Beigveder, sobre gestiones realizadas estos días en Cordoba capital y algunos números estadísticos mas que importantes para la Gestión Benedetti.

El Sr Jesus Beigveder hizo un pequeño análisis de lo sucedido este miércoles con la tormenta y el viento, recordemos que arroyitociudad dialogo con el Capataz Ricardo Velázquez sobre lo acontecido.

Como trabaja el corralón en la recolección de Poda y Escombros con la contratación a terceros fue una de nuestras inquietudes.

Al respecto el Sr. Jesus Beigveder nos indicó, ¨Comparados Dic/19 y Enero /20 en fletes de terceros para la recolección de poda y escombros ahorramos un 41,5%¨.

Los números en concreto de $225.483 que venían pagando se bajó a $131.000.

Otro de los temas es el número que se ha incorporado para los reclamos y como está funcionando el mismo, El Secretario se mostro muy conforme con su funcionamiento, además expreso ¨Diciembre tuvimos 385 reclamos por perdida de agua y en enero fueron 100 menos, eso marca nuestra respuesta y solución al vecino¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *