Katya Arroyo, ¨Fue una experiencia única estar nominados en los Martin Fierro¨

Katya Arroyo, ¨Fue una experiencia única estar nominados en los Martin Fierro¨

Una Arroyitense nominada a los Martin Fierro, todo un orgullo para la Ciudad Dulce. Katya (Arroyo) integra desde la producción un equipo que hace historia en la región.

Recientemente nominados a los Martin Fierro Federal producción 2019, estar entre los cuatro mejores del país, dejar una huella artística es también un premio al esfuerzo y el talento.

Una Nominación que merece ser destacada en nuestra ciudad, como tantos otras áreas que nos representan en distintas actividades.

No se ganó y ello redobla la apuesta en el equipo cinematográfico pero saben que su producto ya tiene una visión diferente.

Cine Teatro Colón – 90 años de historias Género: Documental Dirección: Guillermo Chabrando Producción: Municipalidad de Las Varillas – Dirección de cultura ACROX Audiovisual Las Varillas. Córdoba. Argentina.

UN SALUDO A TODO EL EQUIPO Y AGRADECEMOS LAS IMAGENES QUE NOS LLEGO DESDE LA PRODUCCION DEL RODAJE. ENORME ORGULLO PARA ESTE MEDIO TODO LO QUE HACEN Y LA MANERA QUE REPRESENTAN AL INTERIOR DEL INTERIOR.