ACN ARROYITO SALUD

La Dirección de Adicciones se instala en el Centro de Salud Dr. Rubén Miretti

La Dirección de Adicciones funciona en el lugar, con un horario de atención de 14:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, dando respuesta a una demanda creciente de la Ciudad y de las familias que sufren este flagelo.

PALABRAS DE PAMELA MUSSO

INTENDENTE MUNICIPAL GUSTAVO BENEDETTI

VICEINTENDENTE MUNICIPAL MARIA JOSE EXPOSITO

DIRECTORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DRA. MELINA GALLO

COORDINADORA DE POSTAS DE SALUD DRA. PATRICIA SANCHEZ

Y DEMAS AUTORIDADES PRESENTES QUE NOS ACOMPAÑAN…

PARA TODOS NOSOTROS ES UN PLACER COMPARTIR UN ESPACIO JUNTO AL ÁREA DE SALUD PÚBLICA COMO LO ES LA POSTA QUE LLEVA EL NOMBRE DE NUESTRO QUERIDO DORCTOR RUBEN MIRETTI.

LA DIRECCION DE ADICCIONES NUTRE Y ARTICULA EL Cas ARROYITO DE LA  DELEGACION DE LA RAAC, SECRETARIA DE PREVENCION Y ASISTENCIA A LAS ADICCIONES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, LA MISMA TIENE ESTRECHA VINCULACIÓN CON NARCOTICOS ANONIMOS”ELIGIENDO LA VIDA”, DELEGACIÓN ARROYITO, QUE ES UN GRUPO DE RECUPERACIÓN MUTUA CUYO OBJETIVO ES LLEVAR EL MENSAJE AL ADICTO QUE SUFRE, QUE SI SE PUEDE VIVIR LIMPIO DE DROGAS.

TAMBIEN ARTICULA EL GRUPO DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR “YO ESTOY, YO TE ESCUCHO”.

EL CAs ARROYITO ES UN CENTRO ASISTENCIAL AMBULATORIO QUE ESTA CONFORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA LA PREVENCIÓN Y ASISTENCIA INTEGRAL DE TODOS LOS QUE PADECEN TRASTORNOS DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS Y DESEAN RECUPERARSE DE ESA ENFERMEDAD.

NUESTRO EQUIPO ESTA CONFORMADO POR MEDICO CLINICO, PSICOLOGO, OPERADORA TERAPEUTICA. TANTO PARA LA ASISTENCIA DEL ADICTO EN RECUPERACIÓN COMO SU FAMILIA, ENTORNO.

EN EL MISMO, REALIZAMOS TODO LO REFERENTE A LO PROTOCOLAR DE LA SECRETARIA DE PREVENCION Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA; ENTREVISTAS DE ADMISIÓN, ASSIT, TALLERES PARA RECUPERAR VINCULOS, HÁBITOS, TRATAMIENTOS AMBULATORIOS, DIGNOSTICOS DE PACIENTES Y GESTION EN CASO QUE EL PACIENTE NECESITE UNA INTERNACION EN UNA COMUNIDAD TERAPEUTICA PARA SU RECUPERACIÓN, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS NECESARIAS.

OFRECEMOS CONTENCIÓN Y ASISTENCIA A TODOS LOS VECINOS QUE LO SOLICITEN.

AGRADECEMOS LA VOLUNTAD POLITIA DE NUESTRO INTENDENTE DE DAR ATENCIÓN AL FLAGELO DE LAS ADICCIONES EN NUESTRA COMUNIDAD Y BRINDRARNOS ESTE ESPACIO EN EL AREA DE SALUD. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *