ACN ARROYITO SALUD

La Posta de Salud Sur Rubén Miretti contará con nuevas especialidades y horarios

El Intendente Municipal Gustavo Benedetti, puso en marcha este miércoles la ampliación horaria y de especialistas en el Centro de Salud Sur Rubén Miretti (calle Peñaloza 1060). También se brindará atención a las adicciones a través de un equipo interdisciplinario.

https://youtu.be/Jnq7eEL4Qq4

El Centro de Salud Rubén Miretti, contará desde el miércoles 5 de agosto con Atención Primaria de la Salud por la mañana y por la tarde, servicio de Enfermería, Pediatría, Medicina General y de Familia, Ginecología, Obstetricia, Clínica Médica, Nutrición y Odontología.

Por otra parte, la Dirección de Adicciones trabajará allí, en la atención de esta problemática por medio de un Equipo Interdisciplinario de Médico Clínico, Psicología y Operador Terapéutico, además de articular con Narcóticos Anónimos, Al Anon y a través de un Grupo de Fortalecimiento Familiar.

El Intendente Gustavo Benedetti, dió cumplimiento una vez más a la promesa de Campaña y pone en marcha a nuevos servicios y horarios de tan importante institución de la salud para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *