AC LA TORDILLA

La Tordilla, Se realizó la Charla sobre como disfrutar la moto de manera segura

La misma tuvo lugar este jueves en el Quincho del Natatorio Municipal desde las 21:30 bajo el lema ¨LA MOTO Y VOS¨, contó con la presencia de la Sra. Intendente Claudia Bordoni, concejal Fátima Saravia, Jefe de Bomberos Sr Cristian Campos, jefe Centro Salud ¨Dr. Fernando Valle¨, Dr Miguel Ángel Lujan,Comisario Pablo Berardo, Licenciada Cintia Bruera (Directora Tránsito en Arroyito) y público local.

La Intendenta Claudia Bordoni dio la bienvenida agradeciendo la presencia de las autoridades y se mostró preocupada ante la no asistencia de una gran cantidad de público, dada la importancia de una charla, que tiene como objetivo tomar conciencia principalmente desde la familia.

En segundo lugar, el Dr Miguel Ángel Lujan expuso sobre las estadísticas de accidentes año 2018 y 2019 en la Tordilla.

Cristian Campos integrante del cuerpo de bomberos también diserto sobre el accionar ante un eventual accidente y el proceder de la fuerza.

Crio. Pablo Berardo abordo desde el ente policial distintas acciones que se pueden llevar a cabo como medio de control, contó con apreciaciones de la Licenciada Cintia Bruera y oficial Laura Cuello.

El Juez de Paz Sr Sergio Gonella , dio detalles de algunos procedimientos realizados en la Gestión de Marcelo Ciancia, también lamento con profundo dolor por accidentes fatales que se produjeron en La Tordilla y remarco algo que fue el común denominador de la noche ¨Los responsables somos los padres¨.

Poca asistencia de público, como pasa en muchos lados cuando de concientización se trata, nos cuesta entender que el hecho de asistir es cuidarnos y cuidar de los demás. Simple, nada complicado, la falta de interés deja la rara sensación que si algo les pasa a nuestros seres queridos no importa mucho, digo porque la seguridad vial es y será un tema que nos debe preocupar, es donde los mayores debemos hacernos cargo de lo que nos toca.

Esta primera reunión es el punto de partida y da lugar a nuevos encuentros en las cual se espera sumar mas publico e instituciones y entre todos lograr que la concientización llegue a todos los hogares.

NOTA CON LA INTENDENTE SRA CLAUDIA BORDONI

FUENTE WWW.ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *