LA VICEINTENDENTE SALUDÓ A LOS SCOUTS EN SU DÍA Y PARTICIPÓ DE LA PROMESA DE LOBATOS

LA VICEINTENDENTE SALUDÓ A LOS SCOUTS EN SU DÍA Y PARTICIPÓ DE LA PROMESA DE LOBATOS

El Gobierno Municipal informa que el pasado domingo 5 de septiembre la Viceintendente acompañada de concejales y secretarios del ejecutivo, acompañó al Grupo Scout 1465 “Flor de Ceibo” en la toma de promesa de más 10 miembros de la rama Lobatos.

Este grupo se está iniciando en la ciudad desde hace algunos años y viene realizando un trabajo enorme en el sector sur de la ciudad. En la actualidad cuenta con más de 50 niños y jóvenes que asisten a las instalaciones del Centro Vecinal San Miguel.

El 5 de septiembre se celebra el Día de los Scouts, un movimiento educativo que promueve, desde hace 100 años y a través de los valores, el desarrollo de niños y jóvenes. Son un movimiento que pregona el respeto por la naturaleza, la responsabilidad, la igualdad, el compañerismo, la consideración al prójimo, la tolerancia, el superar las adversidades y el amor por la vida.

En dicha ocasión el Intendente saludó a toda la familia scout de nuestra ciudad de los dos grupos que trabajan de manera comprometida en la ciudad desde hace muchos años y destacó la gran ayuda que los scouts de la ciudad realizaron y realizan en apoca de pandemia en espacial en los testeos masivos.