AC ARROYITO

Centro Vecinal San Miguel, Comenzó el programa de agricultura urbana.

Este sábado 15 finalmente se pudo iniciar con el Programa de Agricultura Urbana. El Centro Vecinal San Miguel fue el punto de partida. El inicio se había postergado el pasado sábado por el factor climático y se realizo en la mañana de este 15 de febrero con una excelente participación de los vecinos.

Arroyitociudad dialogo EN EL VIVO DE LA MAÑANA con la Coordinadora de Espacios Verdes: Tec. Daniela SOSA.

Jornada de siembra en Centro Vecinal San Miguel

Posted by Arroyitociudadnoticias on Saturday, February 15, 2020

Sumado a los vecinos, se conto con la presencia de la Vice Intendente Prof. María Jose Esposito, concejales, autoridades del Centro Vecinal San Miguel, el Coord. De Centros Vecinales Sr Martin Emilio y medios locales.

Asesora de Ambiente y Energía: Dra. Ing. Lelia IMHOF abrió la charla, donde los vecinos fueron explicando sus siembras y algunos métodos que le han dado resultado en el proceso del cuidado y el resultado que obtuvieron.


Las Jornadas de Siembra son capacitaciones y siembra de verduras, hortalizas y aromáticas.

Es importante destacar que este Centro Vecinal fue el primero que se sumó para participar de estas jornadas. Las mismas próximamente se realizarán en el Hogar de Ancianos “Juan XXIII” y en el Hogar de Día “Amanda Cagnolo”.

Queremos invitar a las familias y amigos de Arroyito a participar de este evento de siembra en familia, para grandes y chicos. Donde lo sembrado podrá ser cosechado de manera comunitaria por y para los vecinos.

GALERIA FOTOS

#Elegísembrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *