Lo detienen por portacion de arma de fuego

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE / SAN FRANCISCO- 05:00HS. / APREHENSIÓN DE MASCULINO P.S.A. DE PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Personal policial alertados por un llamado a la línea de emergencias 101 donde manifestaban que en calle Drago al 1400 habría tres sujetos en un automóvil Volkswagen Gol, de color gris y uno de ellos estaría manipulando un arma de fuego; se constituyeron inmediatamente al lugar donde identificaron a los masculinos, siendo tres jóvenes de 27 y 23, domiciliados en este medio y el tercero de 20 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe.

Al revisar el lugar, observaron al costado de uno de los jóvenes, en un rincón, un arma de fuego tipo pistola cal 9mm de color negra, con su cargador con proyectiles por lo que se procedió al resguardo del arma de fuego y del automóvil en el que se conducían.

A posterior se los traslado a sede policial donde se consultó con la Fiscalía de turno, quien ordenó que el joven de 20 años, propietario del automóvil, quede alojado a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *