AC DEPORTES

Los clubes quieren definiciones de la Liga San Francisco

FUENTE : AM 1510 RADIO BELGRANO SUARDI

Así lo resolvieron en una reunión virtual que mantuvieron los clubes de la zona norte. En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. de 9 de Morteros, Juan Pablo Casalis, dijo que si no se juega antes de agosto consideramos que la temporada está perdida

Le vamos a enviar una nota a la Liga pidiendo definiciones, dijo Casalis. Ya se lo hemos comunicado al Presidente Víctor Aimar porque tenemos una incertidumbre total en torno a sueldos de los futbolistas, contratos, entre otras obligaciones. La mayoría piensa en respetar los sueldos de los profesores pero para eso también tenemos que reunirnos con las Mutuales de cada institución que son un pilar fundamental para nosotros.

Todos sabemos que la recaudación bajará muchísimo y por eso pretendemos saber que va a pasar. Casalis opinó que si no se juega antes de agosto cerraríamos la temporada. Si comienza en esa fecha proponemos la regionalización de los torneos porque será imposible cumplir con el diagrama que se había estipulado con ascensos y descensos. 

Si nos quieren hacer jugar a puertas cerradas lo consideramos inviable porque nosotros tenemos como fuente de ingreso las recaudaciones de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *