AC SOCIEDAD

¿Los Supermercados como trabajarán?

Hay un cierto malestar en los empleados y la gente se solidariza con ellos, digo el domingo hay quienes abren y eso es tema de debate entre quienes ponen la cara y el riego ante la gente y viceversa.

Que dice la normativa Nacional que desde luego las provincias y ciudades deben acatar, digo esto porque estamos hablando de UNA EMERGENCIA SANITARIA MUNDIAL.

Cada empleador debe velar por sus empleados, si quiere o no, convengamos que lo económico siempre esta primero, creo eso nadie lo discute.

Para los Comercios incluidos en el inc. 11 del Art. 6 del Decreto Nacional 297/2020 “Supermercados Mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de Garrafas”, el Intendente Municipal establece que solo podrán prestar sus servicios y permanecer abiertos hasta las 23:00 horas.

Para los Comercios incluidos en el inc. 19 del Art. 6 del Decreto Nacional 297/2020 “reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad” el Intendente Municipal determina que los mismos deben permanecer atendiendo solamente de manera telefónica para la recepción de los pedidos y haciendo uso de delivery para el reparto de los mismos, sin posibilidad de abrir sus puertas para la atención presencial al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *