AC ARROYITO

Lucas Careto, envió una durísima carta a la UCR de Arroyito

Arroyito (Cba.) Diciembre de 2019.- A las actuales Autoridades partidarias de la UCR Arroyito:

Como afiliado a nuestro querido partido la UCR, quiero solicitar que se nos escuche en nuestro Comité, el cual está intervenido, por un oficialismo dirigido por el actual intendente de la ciudad, quien nos llevó a la derrota del pasado 10 de noviembre, luego de 16 años de Gobierno.

Cuando no se aprende del pasado, cuando principalmente no se conoce la historia, se repiten errores, egoísmos, intereses particulares, dejando a un lado el partido, solo con el fin de usar nuestro sello partidario, sin dialogo, sin escucharnos, sin tener la capacidad de quien conduce de saber consensuar, de saber quién era el claro candidato de nuestra UCR.

La intervención es muy clara y no quedan dudas, poner como presidente de nuestro Partido en Arroyito al Sr. Bonetto, claramente identificado con el Partido Justicialista, de familia tradicional del PJ, que jamás nos representó como tal. Que solo cumplió órdenes de Mauricio Cravero, quién además claramente incumplió con su función porque siempre trabajó y tuvo únicamente favoritismo hacia el candidato impulsado también por Mauricio Cravero. Donde presionaron fuertemente a la Contadora Gloria de Careto para que desista de presentarse hasta último momento, bajándole gente de la lista, así mismo Gloria con todo el aparato en contra, sin la caja municipal sacó genuinos 578 votos, demostró claramente que la gente no estaba conforme con la conducción del partido, ni con los candidatos que se quisieron imponer, y se advertía que los que impulsaban a Daniel Lafarina y Viviana Verselli, no tenían consenso total, y con algunas irregularidades en la votación marcaba que era imposible retener la intendencia, cosa que teníamos asegurada si nuestro candidato hubiera sido quien claramente más medía en las encuestas.

Claramente, el único responsable de la derrota de la UCR es Mauricio Cravero, dueño del poder, quien además de no consensuar nunca, expulsó a todos los dirigentes históricos de la UCR local, solo priorizando sus propios intereses, postulándose como Concejal primero, y armando la lista completa que se presentó, cuando meses anteriores se postuló para ser legislador, saliendo en tercer lugar en su ciudad, algo que ya marcaba claramente que su tiempo estaba terminado, pero aun así, queriendo hacer uso total del poder, presionando a los empleados Municipales, y haciendo abuso de los fondos municipales para persistir en el poder. Todo esto claramente nos llevó a una dura derrota, que solo tiene un responsable Mauricio Cravero.

Por ello y ante un comité intervenido, es que solicito expresamente lo siguiente:

1- La renuncia del Sr. Bonetto presidente actual del Comité de la UCR y toda la lista que formó parte de esta dura derrota.

2- Exigirle un gesto de dignidad al actual intendente Mauricio Cravero, pidiéndole que renuncie a su banca de concejal, si es que no tiene intereses particulares por sobre los partidarios, ya que por sus únicas ambiciones llevó a la derrota del partido.

3- La UCR se debe poner por encima de los intereses partidarios y si los dirigentes son invitados a formar parte de un Gobierno que piense para el beneficio de Arroyito tienen que aceptar los cargos.

4- La UCR local debe asumir esta dura derrota, rearmarse y si es necesario integrar esta alianza plural para el beneficio de Arroyito.

Duele ver a nuestro partido, sumergido en grietas provocadas solo por la ambición de poder, por esto, pido públicamente la renuncia de los responsables y el llamado a formar una nueva lista para dirigir el comité, escuchando al vecino y adaptándose a los cambios que la sociedad necesita.

Lucas Careto DNI:28.083.690

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *