AC ARROYITO

Ludmila Calderón y la concientización sobre la lucha contra el mosquito

Este martes informábamos sobre la tarea realizada por el Grupo de Veteranos de Malvinas, Hijos de ex combatientes y medio ambiente área de la Municipalidad de Arroyito en la concientización de la lucha contra el mosquito.

Por ello al cierre de nuestra edición de la jornada del martes dialogamos con Ludmila Calderón (Agrupación Hijos de Ex Combatientes de Malvinas), sobre la iniciativa en pos de ayudar, junto al Municipio de Arroyito en la concientización sobre las precauciones, recomendaciones en la lucha contra el DENGUE.

Ludmila agradeció a la Municipalidad de Arroyito por el espacio y el darles la posibilidad de ayudar, algo que siempre hacen desde Veteranos de Guerra de Malvinas y la Agrupación Hijos de Ex Combatientes.

El trabajo en conjunto consistió en la visita puerta a puerta en un sector de la ciudad, donde realmente sintieron el agradecimiento de los vecinos y las recomendaciones de ellos junto a la gente de medio ambiente eran muy bien recibidas y se daba paso a la ejecución de las limpiezas correspondientes.

Este miércoles se continua con la prevención en el sector sur, y así se buscará concientizar a las personas que fumigar está bien, pero se debe apostar a la responsabilidad propia en el hogar, tener patios son yuyos altos, ni aguas estancadas que den origen a las larvas.

VIDEO ENTREVISTA DE ARROYITOCIUDAD.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *