AC NOTAS ACTV

María Luisa Díaz Inspectora de Educación Física

Este martes visitamos la oficina de la Nueva Inspectora María Luisa Díaz, con la finalidad de un análisis corto de lo ocurrido en el 2019 y las perspectivas del 2020.

Informe desde el Gobierno de Córdoba en el día de asunción

En un sencillo y emotivo acto oficial de reconocimiento, la secretaria de Educación, Delia Provinciali, el titular de la Comisión Permanente de Concursos, Juan José Giménez y la subdirectora de Educación Física, Susana Matos, pusieron en funciones a las supervisoras concursadas.

Sandra Fabiana Páez, Claudia Andrea Minolfi y María Luisa Díaz asumieron el cargo de inspectoras de Educación Física en dos zonas de la capital cordobesa y en Arroyito, respectivamente, donde realizarán la supervisión pedagógica de los docentes de ese espacio curricular.

El llamado a concurso, que buscaba cubrir cinco vacantes, se realizó a fines de 2018, en el marco de la Ley 10.237 y se sustanció durante el primer semestre de este año. De los aspirantes inscriptos, solo las tres profesoras lograron avanzar, una vez cumplimentados los requisitos de títulos, en las instancias teórico-prácticas que incluyeron un plan de mejora para las escuelas de las zonas en las que les va a tocar intervenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *