AC SOCIEDAD

Markus y su dos ruedas en nuestra ciudad

El Balneario Municipal se vio invadido de medios de prensa local en la búsqueda de nuestro visitante Markus, su origen Berlín Alemania, su pasión recorrer kilómetros a bordo de su moto.

Su rodado tiene un peso de aproximadamente 350 kilos con piloto incluido, y viene recorriendo nuestro país desde Ushuaia, destino Uruguay, del país hermano su rodado seguirá rumbo a Berlín en Barco y Markus volará para recibirla en su tierra natal.

Al llegar en búsqueda de la nota nos encontramos con nuestros colegas de canal 3 y nuestro querido amigo el Chala Soldavini miembro del grupo Moteros de Arroyito.

La noticia nos llego por intermedio de Santiago Ferreyra a quien agradecemos, la idea era la nota de manera inmediata, la pregunta ¿Que pasaría con el idioma?  Siempre están nuestros productores espontáneos que nos ayudan más de una vez, nos dijo ¨Fer una traductora ya¨ dije ¨claro es tan fácil¨ respuesta al toque ¨Nada es difícil¨ y en un llamado teníamos la posibilidad de contar con Jael Loser (Suiza) (17) joven que se encuentra en nuestro país de intercambio, fue ella quien nos ayudo en la nota.

En un momento notamos dos personas hablando su idioma con total naturalidad, un bálsamo de cultura, ambos con esa necesidad del dialogo fluido.

Este medio agradece a Diego Benedetti quien nos ayudo en el contacto con Jael, además a Joaquín Gordo (17) quien nos hizo el aguante, gracias chicos por estar y darnos una enorme ayuda.

A nuestro productor anónimo y no tan anónimo ¨Jose¨ por estar siempre cerca de este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *