AC CULTURA

Mas de cien niños disfrutaron del Cine Móvil en Arroyito

Este jueves en el Teatrillo Municipal hora 18 en punto se exhibió la película METEGOL, Educación y Cultura a través de gestión llevada a cabo por la Concejal Alejandra Diaz en La Agencia Cordoba Cultura le entrego a los niños un momento de cine y enseñanzas. VIDEO NOTAS LIC VERÓNICA MARITANO; HÉCTOR VEGA Y CONCEJALA ALEJANDRA DIAZ

Una primera puesta exitosa desde Educación y Cultura en el Teatrillo Municipal, recordemos que ya el área comenzó sus eventos con Aire-Arte en los espacios públicos de la ciudad. Además de los Carnavales evento que nuclea a todas las áreas del Municipio, un trabajo en conjunto que tiene como único beneficio QUE LOS VECINOS DE ARROYITO, LA CURVA Y EL FUERTE disfruten y tengan un gran momento de esparcimiento.

HECTOR VEGA – LIC VERONICA MARITANO
CONCEJALA ALEJANDRA DIAZ

Una jornada excepcional la vivida, chicos y grandes disfrutaron del film, una película que deja muchas enseñanzas, no renunciar, siempre trabajo en equipo, y con valores humanos que nos enseñan que se puede ser mejores personas, si procedemos como debe ser, sin trampas, sin cosas raras.

Al final a los niños se les entrego la famosa bolsita de Pururú y una cajita de jugo.

Una jornada compartida con niños de Arroyito, La Curva y el Fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *