AC ARROYITO

Mónica Bessone Paicor Arroyito dialogo con arroyitociudad

Desde nuestro medio buscamos tomar contacto con la Cra. Mónica Bessone responsable del área Gestión y Administración de Comedores Paicor con la idea de conocer detalles como se trabajará en función de lo que se vive nuestra provincia desde el PAIcor, teniendo en cuenta la no asistencia a los comedores escolares, sobre el tema nos expresaba los siguiente Mónica Bessone.

La encargada de  Gestión  y Administración de Comedores P.A.I.Cor  de la Pcia de Córdoba, en la ciudad de Arroyito, la Curva y el Fuertecito,  comunica ¨Que ante la situación Epidemiológica, en la semana del  7 al 9 de Abril se entregarán Módulos Alimentarios Generales por Beneficiario, cubriendo las necesidades nutricionales por este periodo Abril 2020, ante la no concurrencia de los mismos  a los comedores de las Escuelas, serán comunicadas las fechas de entrega  en las escuelas respectivas¨.

Queda claro ya se comunicarán las fechas de las entregas. Queremos agradecer al personal de la Municipalidad de Arroyito quienes tras nuestra consulta nos dan una pronta respuesta, esto como motivo de las muchas consultas de nuestros vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *