AC ARROYITO

Moratoria, ruidos molestos, ordenamiento de tránsito, ejes de la charla con el Intendente Gustavo Ariel Benedetti

En la tarde del lunes visitamos al Intendente Gustavo Ariel Benedetti, nos recibió en la sala de gabinete, el mismo acompañado por el Secretario de Gobierno, Prensa y Secretaria Privada.

Pasaron 30 días de gestión y varios cambios se han observado, analizar lo sucedido hasta hoy hubiera sido importante, pero la charla nos fue llevando a temas relacionados con la Moratoria donde el Intendente deja en claro que desde el minuto uno se piensa en la gente y los momentos críticos que se viven. Así también la necesidad del Municipio en recaudar dándole a los ciudadanos la posibilidad de saldar sus deudas.

https://youtu.be/oBoHhexCb3k

Otros de los puntos fue RUIDOS MOLESTOS, se esta realizando un trabajo de concientización en varias áreas, tema ruidos y sus complicaciones es un problema que se busca resolver de manera precisa y con los tiempos que demanda toda estructura que tiene como fin las buenas costumbres.

Reordenamiento vehicular, se busca que la ciudad tenga el orden que requiere, sin vehículos abandonados, ni camiones que circulen por lugares no aptos.

Control de venta de bebidas alcohólicas y los lomos de burro en el balneario temas que también abordo el Sr Intendente Gustavo Ariel Benedetti.

Al final algunas frases que indican como esta gestión se manejara a lo largo de los cuatro años.

Pudimos conocer que se viene la presentación de los nuevos logos de la gestión, el mismo será presentado ante la prensa en breve.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *