AC SACANTA

Nicolas Pretto, Uno de los deportistas más importante de nuestro país

Mañana del lunes en Sacanta, día de entrevistas para nuestro medio, y un lujo era tener la nota con Nicolas Pretto uno de los deportistas regionales mas importante del país, para nosotros EL MAS IMPORTANTE.

Lisandro Lerda nuestro colega en una entrevista espectacular, como dice Licha ¨Messi es el Pretto del Futbol¨. Creo que no hay mas que agregar.

Visitamos El Sacanta Bochín Club atendido por Marcelo, papá de Nico, mediodía de vermut (que antiguo dirán algunos), pero es actual gracias a dios para mucha gente.

Llegamos minutos ante de la hora pautada y Nico ya estaba esperándonos, agradecemos su atención había llegado muy tarde de un Torneo llevado a cabo en San Guillermo, donde por supuesto fue el ganador.

Una entrevista con varias líneas que tocan la emoción, y te transporta de manera imaginaria a situaciones vividas en los torneos que gano.

Un Campeón del Mundo con todas las letras, humildad, respeto, carisma algo que seguro sus alumnos más allá del aprendizaje deportivo aprenden e incorporan en su día a día.  

Nicolás Pretto pasó gran parte de su vida en el campo donde su padre le enseñó las reglas básicas de este deporte y comenzó a surgir un gusto hacia el mismo a los nueve años. Comenzó a jugar ya como federado, luego de realizar sus estudios académicos correspondientes a primaria y secundaria en su pueblo. Comienza sus estudios universitarios en la ciudad de Córdoba en la Facultad de Educación Física donde se recibe en el año 2018 como unos de los 10 jóvenes sobresalientes de la provincia.

En su tiempo en Francia recibió el apodo dado por la gente de “Messi de las bochas” el cual queda cada vez que participa de un torneo o competencia cualquier sea el nivel. Para nosotros es NICOLAS PRETTO el deportista mas grande que dio y da nuestro país.

Nicolás Pretto

NICOLÁS PRETTO ?El dos veces campeón mundial y medallista de Oro en los Juegos Mundiales de Polonia quiere más gloria.Defenderá la camiseta argentina en el Mundial de Mersin, Turquía.

Posted by Confederación Argentina de Bochas on Monday, September 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *