Nuestras Soberanas participaron de la Fiesta Nacional del Tractor

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que  el pasado sábado 5 de octubre nuestras soberanas, la Reina de Arroyito, Virginia Paviotti y la Reina de la Dulce Ciudad del País, Teresita del Valle Paz , fueron invitadas a participar de la Fiesta Nacional del Tractor, que se celebra en la localidad de López, provincia de Santa Fe. 

En mencionada ciudad,  se encuentra la mayor colección de tractores antiguos en funcionamiento desde el año 1921 en adelante. Los mismos son de diversas marcas y no está unificada en una sola. Por lo tanto lo hace una colección única en el país.

La Fiesta del Tractor es un evento muy convocante. Miles de personas de diferentes pueblos y ciudades arribaron a López para disfrutar de los desfiles, actividades y espectáculos.

Ante un importante marco de público y en compañía de diferentes Reinas convocadas a nivel Provincial y Nacional nuestras soberanas tuvieron el agrado de compartir y representarnos  de manera excelente. 

Agradecemos la cordial atención para con ellas y a nuestro Delegado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *