AC ARROYITO

Nuevos Créditos MiPyMEs con aval provincial

El Gobierno Municipal comunica que, en el marco de las medidas tomadas para enfrentar la pandemia por el Coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta medida será destinada a aquellas PyMEs que no sean sujetos de crédito y pertenezcan a los sectores más afectados, teniendo prioridad aquellas que pertenecen al sector considerado como crítico.

El monto por empresa será el equivalente a una nómina salarial y el plazo a pagar será de 12 meses, con 6 meses de gracia para capital e intereses, con una Tasa Nominal Anual de 24%, comisiones sin costo y aval otorgado por la Provincia de Córdoba.

Los interesados en solicitar dicho crédito deberán acceder al siguiente link, hacer click sobre la opción “Solicitud de Crédito”, descargar y completar la Declaración Jurada y enviarla al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>creditosmipymes@bancor.com.ar.

Link para la Solicitud de Créditos MiPyMEs: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/9100/creditosmipymes

Nos cuidamos todos juntos. Nos ayudamos todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *