ACN ARROYITO

Oferta Laboral para cubrir puesto Profesional Asistente Técnico y Pasantías

El Gobierno Municipal de Arroyito, con el objetivo de profesionalizar la gestión, convoca a los vecinos para cubrir las siguientes vacantes en la Dirección de Obras Privadas del Área de Desarrollo Urbano y Hábitat Municipal.

Puesto vacante de Asistente Técnico:
La vacante requiere profesionales Arquitectos o Ingenieros, a fin de desarrollar tareas vinculadas a la visación de planos, registro digital de los mismos, manejo y revisión del Código urbanístico, inspección de obras y asistencia a procesos de diseño de obra pública. La dedicación horaria será de 30 horas semanales.

Pasantías hasta de 6 meses:
Se requiere estudiantes de los últimos años (4° y 5° año) o recién recibidos de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial y/o Ingeniería para realizar pasantías hasta de 6 meses en la Dirección de Obras Privadas del Área de Desarrollo Urbano y Hábitat.

Las tareas asignadas a dichas pasantías están relacionadas a brindar asistencia al proceso de digitalización del archivo de planos registrados en la Dirección, así como tareas de relevamiento y dibujo técnico. La dedicación horaria será de 20 horas semanales.

Los interesados deberán remitir su Curriculum, detallando formación y antecedentes con referencias laborales al mail: urbanoyhabitat@municipioarroyito.gob.ar hasta el día 21 de agosto.

Desde la gestión del Intendente Municipal Gustavo Benedetti, apostamos por la igualdad de oportunidades y por el trabajo profesional en cada una de las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *