AC ARROYITO

Oficina de Discapacidad: Se entregó silla de ruedas

El Gobierno Municipal, a través del Intendente Gustavo A. Benedetti,  de la Oficina de Discapacidad y del Área de Tercera Edad, hicieron entrega de una nueva silla de ruedas a Kevin, en el marco de las políticas de desarrollo social en curso.

Nuestro medio dialogo en la mañana del miércoles con María Elena Moyano responsable del área.

La promoción para el desarrollo social y la atención a las demandas de la población se cristalizan en grandes acciones sociales mediante voluntad política.

En este caso, la necesidad de una familia arroyitense para cumplir con  los requerimientos del inicio escolar, y un gobierno atento, permitieron que se concrete este noble hecho. 

Esta es la segunda Silla de Ruedas que la Oficina de Discapacidad puede conseguir y entregar gracias al apoyo de distintos voluntarios.

Seguimos trabajando en la puesta en marcha de la Oficina de Discapacidad y en el Registro de personas con discapacidad que está llevando adelante la misma.

La entregas de sillas de ruedas y de materiales para las personas con discapacidad prometen convertirse pronto en un nuevo Programa Municipal para la Inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *