ACN ARROYITO

Oficina de Empleo: Se pone en marcha la incubadora joven

Arroyitociudad dialogo con Liliana Vergara y Gabriela Diaz.

El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo, informa a la comunidad que se pone en marcha el Programa “Incubadora Joven” destinado a preparar a nuestros jóvenes para su inserción al mundo laboral.

El programa -que consistirá en capacitaciones a través de charlas, role play, ciclos de experiencia, entre otras herramientas y que está dirigido a jóvenes de entre 18 a 25 años- tendrá como objetivo crear un espacio de formación sobre la importancia del trabajo, acercándole a los beneficiarios experiencias, valores e instancias básicas para ingresar al mundo del trabajo.

Las personas interesadas en participar de esta incubadora de formación laboral para jóvenes deberán contactarse con la Oficina de Empleo –ubicada en Av. Illia 360-, a través de un mensaje de WhatsApp al número: 3576 477095 o un e-mail al correo: ofempleo@municipioarroyito.gob.ar

Teniendo como pilar el desarrollo del empleo en la Ciudad, el Gobierno Municipal trabaja para dar respuestas a la demandas de lo jóvenes y permitirles acercarse al sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *