AC ARROYITO

Pagá tu deuda con la Muni: hasta el 90% de descuento en intereses generados y nuevo plan de pago

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa a aquellos vecinos que quieran ponerse al día en cuanto a deudas generadas hasta el 31 de diciembre de 2019, que está en vigencia un gran descuento en intereses generados y un nuevo plan de Pago de Deudas.

Esta medida, de gran relevancia para los contribuyentes, permite que los deudores con mora con el Municipio, por diferentes tasas, servicios, contribuciones por mejoras y planes de vivienda, puedan regularizar su situación.
A través de esta medida, pagado la totalidad de la deuda se accede a una reducción del  75% hasta del 90% de los de los intereses moratorios devengados. Y para aquellos vecinos que no cancelen la totalidad de la deuda, se permite a través de esta medida acceder a un Plan de Pago hasta de 12 cuotas mensuales, con una quita de intereses devengados del 60%, donde el monto de cada cuota no percibirá interés alguno.

El acceso al Plan de Pago podrá realizarse mediante voluntad de cancelación del 40% de la deuda o más. Este procedimiento permitirá que aquellos vecinos que tengan voluntad de regularizar su situación, puedan hacerlo con facilidad de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *