ACN FPA

Pareja de ex boxeadores detenidos por comercializar drogas en Villa Santa Rosa de Río 1º

Tras meses de investigaciones, se logró detener a un referente narco junto a su esposa, cerrar el punto de venta y secuestrar estupefacientes en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

En el ingreso de la vivienda, ubicada sobre calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja, los equipos tácticos de la Fuerza fueron recibidos con agresión por parte de los investigados. Automáticamente fueron reducidos y aprehendidos.

En el domicilio, tras diversos registros, se secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, la pareja eran ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte. En el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando.

Por último, los aprehendidos vendían sus estupefacientes a consumidores de Santa Rosa de Río Primero y de localidades aledañas.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Villa de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jáuregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

VENDÍAN ESTUPEFACIENTES EN UN BALDÍO DE ARROYITO. DOS DETENIDOS

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos narcomenudistas en la ciudad de Arroyito.

En la vía pública (calle José Giménez Lagos al 1800), equipos tácticos de la Fuerza lograron detener al principal investigado. Entre sus pertenencias, tenía varios envoltorios de marihuana y dinero. Inmediatamente fue detenido.

A pocas cuadras, se detuvo al restante narcomenudista (mayor de edad) en calle Alem al 315 y se le secuestró dinero. No presentó resistencia.

Automáticamente se libraron los allanamientos en las viviendas de los aprehendidos. En las mismas, se logró la incautación de elementos relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar, que ambos amigos comercializaban drogas en un baldío (próximo a sus domicilios) ubicado sobre calle José Giménez Lago, entre Alem y Pérez Porto.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, supervisaron el operativo y dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =