AC SALUD

Parte diario de la situación epidemiológica del día 17 de abril

>> Salud<<

[Coronavirus]
No se registran casos positivos. No se registran nuevos casos sospechosos. En total fueron 5 las muestras negativas descartadas.

[Dengue]
No se registran nuevos casos positivos ni sospechosos. Los cuatro pacientes internados se encuentran evolucionando favorablemente. Se registran en total 60 casos positivos de Dengue en lo que va del año, de los cuales, 56 pacientes se han recuperado.

>> Seguridad<<
La Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con la Policía Provincial realizaron controles de distanciamiento en diferentes comercios y espacios públicos de la ciudad para evitar la concentración de personas. Durante la tarde, con compañía de Gendarmería, se hicieron controles vehiculares en el sector sur de la ciudad verificando que los conductores portaran los Certificados Únicos Habilitantes de Circulación.
También, y en virtud de que se cumplan las nuevas medidas de prevención municipales, se controló que los camiones que ingresaban a la ciudad estacionaran sobre las Av. Bernardi y Av. Boeto, o en la Playa de Camiones Municipal ubicada detrás de la Estación de Servicio Axion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *