AC ARROYITO

Parte Diario de la Situación Epidemiológica del día 5 de abril

> Seguridad <<
El día de hoy, la Dirección de Tránsito continua con las inspecciones y recorridos en todos los sectores de la Ciudad, solicitando los requisitos correspondientes a las personas que se encuentran en circulación en la vía pública. Además se controló tránsito en Bancos y Comercios locales.

>> Habilitaciones, Comercio y Bromatología <<
Se continua con las inspecciones diarias en cada uno de los Comercios de proximidad y Supermercados de la localidad, con el objetivo de cumplimentar las disposiciones de horarios de cierre emanadas por el Ejecutivo Municipal. Se han constatado 4 infracciones por no adecuación a la normativa de emergencia sanitaria.

>> Salud <<
No se registran casos positivos de Coronavirus en la Ciudad. No se registran nuevos casos de Dengue. Los casos totales de Dengue se mantienen en 39 y la totalidad de los pacientes del Hospital Municipal se encuentran dados de alta.

>> Ambiente y Servicios Públicos <<
Se ha fumigado contra el mosquito Aedes aegypti en los Canales Benard, Boeto y la zona correspondiente al Cementerio Municipal. Continuarán las fumigaciones en toda la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *