AC

Parte diario de la Situación Epidemiológica del día 7 de abril

>> Habilitaciones, Comercio y Bromatología <<
Se realizó inspección de las disposiciones horarias establecidas por el Ejecutivo Municipal. El día de mañana se pone en marcha el Control Solidario de Precios Máximos, por lo que se han conformado equipos de trabajo para cubrir la totalidad de Comercios de Proximidad y Supermercados.

>> Seguridad <<
La Dirección de Tránsito, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia se encuentran realizando recorridos y patrullajes para el cumplimiento de las medidas dispuestas. Se realizaron controles en Bancos, Correo Argentino y Comercios, con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

>> Salud <<
No se registra ningún caso positivo de Coronavirus en la Ciudad. No se registran nuevos casos de Dengue. Se mantienen en 39 los casos totales de Dengue de la Ciudad desde el inicio de 2020.

>>Ambiente<<
El día de hoy, realizamos fumigaciones espaciales en la totalidad  de la Ciudad, a través de las disposición Provincial y por parte de la Municipalidad. Se fumigó desde las 7:00 a.m. la totalidad de la Ciudad, todos los barrios. Mañana se fumigará La Curva y El Fuertecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *