AC ARROYITO

Pileta del Sp 24, Arreglos en el Predio

Destacamos siempre el crecimiento constante de la pileta del Sp 24 con Sergio y Matias junto a su gente, debemos sumarle al constante trabajo que se hace desde el municipio a través de sus áreas, (Deporte y Recreación, Espacios Verdes, Corralón) en la realización de mejoras.

Se mantiene predio desde espacios verdes, se construyeron asadores, se colocaron alambres de contención, en esta semana se arreglo una de las entradas para vehículos, de a poco el enorme esfuerzo de dos personas que resucitaron el espacio de la pileta, va encontrando el apoyo que se necesita.

Recordemos que la Escuela de Verano Municipal de la Ciudad de Arroyito realiza su actividad de juegos recreativos y pileta en la institución Azulgrana, como también lo hace en el Club Dep. Cultural.

Son momentos difíciles para nuestro municipio, pero se trata de utilizar todas las herramientas que están al alcance para poder solucionar y estar junto a las instituciones, como se expresaba desde el Corralón Municipal, ¨Les pedimos tengan paciencia, se trata de solucionar al momento, no siempre se puede¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *