AC POLICIALES

Policía de Arroyito, Un sabio consejo evite problemas y colaboremos

A partir de la fecha, se va a EXIGIR SI O SI, que la gente que circule salvo las excepciones de personal de salud, seguridad, judicial, etc; el resto de la gente que circule; lo haga CON LA DECLARACION JURADA, que deben BAJAR DE INTERNET, llenarla con los datos que le requiere, inclusive de puño y letra la completan, NO necesita NINGUN SELLO DE NADIE.
Ese formulario reduce con los datos que exige, la circulación de las perdonas; xq si pone “X” domicilio que debe concurrir para asistir a su abuelo NO justifica esté por otro sector!
Lo mismo que también les indica que especifiquen DIAS y HORARIOS en que van a concurrir a realizar la tarea, y no justifica si están fuera de esos.
LAS UNICAS EXCEPCIONES, son LAS QUE OBRAN EN EL ART. 6 del DECRETO PRESIDENCIAL!!!

  • Se comienza con SECUESTRO PREVENTIVO DE LOS RODADOS en que circulen los infractores.
  • POR FAVOR!!!
    Estamos atravesando los días más complicados de esta pandemia y DEBEMOS MITIGAR SUS EFECTOS.

Se les solicita:

  • EVITAR concurrir a Cajeros Automáticos y UTILIZAR el Pago de Cuentas necesarias, de manera “On Line” desde su casa (saquemos otra cosa positiva de ésta situación y aprendamos cosas nuevas).
  • Realize compra de Alimentos en Supermercados para varios días, pagando con Tarjetas de Débito o Credito y a su vez PUEDEN HACER EXTRACCIONES DE DINERO, por lo que reducirían 2 actividades en una!!

La única VACUNA, hoy por hoy, para combatir el COVID19; se llama CUARENTENA!!!

“VOS QUE PODES, QUEDATE EN CASA”

GRACIAS!!!

TE LO SUGIERE

POLICIA DE ARROYITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *