Policiales, Hechos en Sacanta y Las Varillas

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

SACANTA, RECUPERAN UNA GARRAFA
En la noche del viernes una vecina de calle Formosa denunció que autores/ignorado/s le sustrajeron una garrafa de 10kg color amarilla despintada, de inmediato personal policial comienza con tareas de investigación y tras realizar rastrillaje en un descampado que se encuentra cerca del domicilio se encontró una garrafa con idénticas características escondida en unos arbustos, siendo reconocida por la damnificada como de su propiedad.

LAS VARILLAS ACCIDENTE DE TRANSITO
Efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle Bs. As. y Sarmiento donde una motocicleta Monday 70cc, conducida por Virginia Fuentes mientras circulaba por calle Sarmiento de Norte a Sur por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado quedando tirada sobre la carpeta asfáltica, en el lugar se hace presente Emma traslandando a la misma hacia el hospital diagnostica lesiones leves.

LAS VARILLAS. DETENIDO POR LESIONES LEVES
Efectivos policiales que se encontraban de servicio en el boliche bailable “Katrina”, trasladaron a un hombre de 38 años, tras haber agredido a golpes de puño a una pareja que estaba en el lugar. Quedo alojado a disposicion de fiscalia de Las Varillas.

LAS VARILLAS ACCIDENTE DE TRANSITO

A primeras horas del sábado efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional 158 a la altura del cementerio, donde Cristian Varón conductor de un Toyota corola, manifiesto que circulaba de sur a norte cuando es colisionado por una motocicleta Honda biz que circulaba en él misma sentido conducida por Alexis Torregian quien fue trasladado por él servicios de emergencias EMMA al hospital municipal donde es atendido y se le diagnostica lesiones de carácter reservado.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *