CNAC POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental San Justo

SÁBADO 17 DE OCTUBRE

▪️ SAN FRANCISCO

HALLAZGO DE ELEMENTOS

00:15 HS – Personal policial se constituyó en calle Resistencia esquina Padre Gervasi, lugar donde habría tres sujetos escondidos en un sitio baldío. Ya en el lugar éstos al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonado un casco color negro marca H5 y un celular marca Motorola color plateado.
Se procedió al resguardo de los elementos y traslado a sede policial.
A posterior se tomó conocimiento de un robo calificado ocurrido en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe y que estos elementos estarían relacionados con el mismo.

▪️ EL TIO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES DE CARACTER RESERVADAS

00:40 HS. Personal policial se constituyó en Av. 25 de Mayo al 400 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol de color blanco conducido por un joven de 25 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba por Av. 25 de Mayo y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc de color roja, conducida por un joven de 16 años, también domiciliado en esa localidad.
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor hacia el hospital de la ciudad de Arroyito donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Intervino Fiscalia de Instrucción de Arroyito.

▪️ ARROYITO

APREHENSIÓN DE MASCULINO

00:50 HS. – Personal policial se constituyó en calle Vicenta R. de Vocos esquina José A. Vocos donde habría disturbios.
Ya en el lugar entrevistaron a un hombre de 31 años, quien manifestó que momentos antes habría ingresado a su vivienda la ex pareja de su actual concubina, y comenzó a causar destrozos en la vivienda, agrediendo verbal y físicamente a los ocupantes, por lo que se procedió a la aprehensión del masculino de 29 años, domiciliado en ese medio, quien agredió físicamente al personal actuante.
A posterior mientras se lo trasladaba causó daños en la ventanilla del móvil policial; ya en sede policial quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito P.S.A. de los delitos de VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS, LESIONES LEVES, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑO CALIFICADO. –

▪️ SAN FRANCISCO

APREHENSIÓN DE FEMENINA

01:10 HS – Personal policial se constituyó en calle Panama al 700 por una supuesta pelea en la vía pública.
Ya en el lugar observaron a dos mujeres discutiendo, entrevistando a una de ellas de 39 años de edad, quien manifestó que momentos antes se hizo presente la otra femenina quien comenzó a amenazarla verbalmente.
Por lo que el personal actuante procedió a la aprehension de la mujer de 38 años, domiciliada en esta ciudad; que a posterior fue trasladada a sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno.

▪️ SAN FRANCISCO

APREHENSION DE MASCULINO POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

03:05HS – Personal policial se constituyó en calle Larrea Sur al 3100, porque manifestaban que habria un grupo de personas escuchando música alta y ocasionando disturbios.
Ya en lugar observaron una reunión en el domicilio, quienes al notar la presencia policial comenzaron a retirarse, entrevistando al propietario de 30 años de edad, quien comenzó a agredir verbalmente y fisicamente con un cuchillo al personal actuante, por lo que se procedió a su aprehensión y resguardo del arma blanca; y a posterior fue traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

▪️ DEVOTO

ACCIDENTE Y DAÑOS MATERIALES

03:15 HS. – Personal policial se constituyo en calle 25 de mayo al 1000 donde momentos antes se habría producido un accidente, protagonizado por un automóvil marca Chevrolet corsa 1.8, de color gris, que habría chocado en la vivienda ubicada en el lugar, ingresando parte del mismo a la habitación, encontrándose éste sin ocupantes.
Se entrevista a la propietaria de la vivienda, de 52 años, quien manifestó que no habría lesionados.
A posterior se realizaron averiguaciones logrando establecer quienes se trasladaban en el automóvil al momento del accidente, siendo dos femeninas de 24 y 17 años de edad, domiciliadas en ese medio.
Se procedió al resguardo del automóvil y se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *