POLICIALES, CONDUCTORA DE MOTOCICLETA RESULTO CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

POLICIALES, CONDUCTORA DE MOTOCICLETA RESULTO CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

JUEVES 21 DE ENERO

▫️ MORTEROS

LA POLICÍA DESARTICULÓ UNA REUNIÓN SOCIAL

A las 05:10 hs, Personal Policial labró un acta por infracción a artículos de la Ley 10.702, a un joven de 20 años que estaba reunido en su casa con un grupo de amigos no respetando las medidas sanitarias de Barbijo y distanciamiento social.

▫️ LAS VARILLAS

EN RELACIÓN A UN HECHO DE ESTAFA LA POLICÍA RECUPERÓ UN GENERADOR

Personal de la División de Investigaciones, en el domicilio de un hombre de 42 años en calle Ambrosio Olmos s/n de la Ciudad de Villa Nueva, realizó un allanamiento en relación a una investigación de Estafa dónde resultó damnificado un hombre de 57 años. Se recupero un generador rojo marca TED.

▫️ BALNEARIA

CONDUCTORA DE MOTOCICLETA RESULTO CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió a las 13 hs, en la intersección de Av Urquiza y 9 de Julio, donde hubo un accidente de tránsito entre un automóvil Nissan March Active conducido por una mujer de 73 años, con una motocicleta Gilera Smash 110 cc conducida por una joven de 19 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor sufrió lesiones graves.

▫️ LAS VARILLAS

ROBARON UNA HIDROLAVADORA DE UN TALLER MECÁNICO

Personal policial se encuentra investigando un robo de un taller mecánico ubicado en calle Presidente Perón al 600, donde el dueño se ausentó horas antes y al regresar noto que le habían forzado el tejido y el faltante de la hidrolavadora

MIÉRCOLES 20 DE ENERO

▫️ MORTEROS

LA POLICÍA LO DETUVO POR VARIOS HECHOS
Personal policial a las 20:40 hs del día de ayer, detuvo a un joven de 26 años, domiciliado por calle Güemes, en relación a hechos que se investigan de Amenazas, Lesiones leves Calificadas, Privación Ilegítima de la Libertad, Daño y Desobediencia a Orden Judicial. Quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria

▫️ ALICIA

SE LLEVARON UN CARRO DE UN CAMPO

A las 11:30 hs, Personal Policial se dirigió a un establecimiento de zona rural, a 5 km de está localidad, donde el encargado del campo llego y constató que le cortaron la cadena del portón de ingreso y le llevaron un carro color verde.
Se iniciaron averiguaciones

▫️ SAN FRANCISCO

SE RECUPERO UN CELULAR EN UN ALLANAMIENTO

Personal de la División de Investigaciones, en relación a averiguaciones sobre un teléfono celular sustraido días antes; realizó un allanamiento en horas del medio día en una vivienda de calle Dante Alighieri, recuperando el teléfono celular del que se trataba.
Intervino Fiscalía de Feria

MARTES 19 DE ENERO

EN RELACIÓN A ROBOS, LA POLICÍA ENCONTRÓ LO SUSTRAIDO

Ayer a las 20 hs en COLONIA SAN PEDRO encontraron dos lechones que días antes habían sido sustraidos de un campo a 7 km de COLONIA VIGNAUD

En SAN FRANCISCO a las 20:30 hs del día de ayer, tras realizar averiguaciones y geolocalización fue encontrado en una cuneta por calle Güemes un celular que horas antes habría sido robado en Barrio Vélez Sarsfield, siendo víctima un joven de 19 años.

MARTES 19 DE ENERO

▫️ SAN FRANCISCO

FALLECIO JOVEN MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL

El lamentable episodio tuvo lugar en la cancha ubicada en Rufino Varela y Sabatini. Fue ayer a las 22:30 hs, un joven de 26 años se descompensó mientras jugaba fútbol. Fue traslado al hospital local donde tras varios intentos de reanimación finalmente falleció.
Intervino Fiscalía de Feria

Deja un comentario