AC POLICIALES

Policiales, Informe del Lunes a las 12:30

Departamental San Justo

DOMINGO 22 DE MARZO

S.M. LASPIUR
21:00 HS
MASCULINO APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL Personal policial mediante se constituyo en calle Mendoza al 200 por un problema de violencia familiar.
Ya en el lugar constataron la presencia, en el interior de la vivienda, de un masculino de 56 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco, quien posee orden de restriccion de acercamiento con su madre que reside en dicho domicilio.
Se procedio a su aprehensión y traslado a sede policial de la Comisara Distrito San Fco. donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL.


LUNES 23 DE MARZO

SAN FRANCISCO
01:30 HS.
MENOR APREHENDIDO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
Personal policial se constituyó en Av. Caseros al 1200, donde entrevistaron a una mujer de 31 años, quien manifestó que momentos antes escucho ruidos en el patio y al salir observó a un masculino saltar el tapial con su bicicleta de color naranja.
Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo en la zona, logrando, en calle Carlos Gilli Esq. Caseros, la aprehensión del masculino de 17 años, domiciliado en este medio; y al secuestro del rodado sustraido.
A posterior se lo traslado a sde policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores.

ARROYITO
03:45 HS APREHENSION DE MASCULINO.
A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Rafael Bianchi al 1600, se constituyó personal donde entrevistaron a un hombre de 55 años, quien manifestó que momentos antes observo a un masculino en el interior de su morada, y que al darle la voz de alto, éste se dio a la fuga por una ventana que da a la calle.
Se implementa operativo cerrojo por el sector, y con las características aportadas lograron, en calle Carratala al 400, la aprehensión del masculino de 30 años, domiciliado en esa ciudad.
Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria

☑ APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)

■ MORTEROS – 22/03/20 – 21:10 HS un masculino de 18 años de edad, domiciliado en ese medio, quien circulaba por calle Monseñor Laffitte esq Bv 9 de Julio, quien manifestó que estaba regresando de la casa de la novia. Se procedió a su aprehensión y traslado sede policial de Comisaría Morteros, donde quedó alojado P.S.A. del delito Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 23/03/20 – 01:00 HS. personal de Policía Federal ingreso a un masculino de 50 años, domiciliado en este medio, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno P.S.A. del delito Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 23/03/20 – 08:30 HS
un masculino de 20 años,domiciliado en esta casa, que se encontraba en calle Suipacha y Brigadier Bustos, quien llevaba una bolsa de residuo y en el interior una campera y una amoladora, no pudiendo justificar su procedencia y que hacía en el lugar.
Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno P.S.I al Decreto Nº 287/2020.
Se procede al resguardo de los elementos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *