POLICIALES, ALLANAMIENTO POSITIVO EN ARROYITO

POLICIALES, ALLANAMIENTO POSITIVO EN ARROYITO

DOMINGO 17 DE ENERO

▫️SAN FRANCISCO

ROBO EN ZONA RURAL
Fue ayer a las 17 hs, en la Ruta Nacional 158 a la altura aproximadamente del km 5 de la zona rural, dónde la propietaria del lugar constató el faltante de un kartín color negro, sierras eléctricas, electrodomésticos varios, una garrafa de 10 Kg y calzados varios. Personal policial se encuentra investigando lo ocurrido.

▫️LAS VARILLAS

UN POLICÍA RESULTÓ LESIONADO EN UNA PELEA ENTRE VECINOS

A las 15:15 hs. del día de ayer, Personal Policial fue solicitado a calle Laprida al 400 por una pelea entre vecinos. Constituidos en el lugar intentaron calmar la situación resultando un policía lesionado producto de que le arrojaron piedras y un cuchillo desde el techo de una casa.

▫️ARROYITO

ALLANAMIENTO POSITIVO

A las 19:30 del día de ayer, Personal Policial se dirigió a una vivienda en calle Mendoza s/n de la localidad de Sacanta, secuestrando un botiquín de baño color plateado con espejos y un módem de WIFI, elementos relacionados a un hecho que se investiga.

▫️SAN FRANCISCO

ROBAN UN TELEVISOR DE UNA VIVIENDA

A las 00 hs. En un domicilio de calle Gerónimo del Barco, la propietaria se ausentó y al regresar se percató el faltante de un televisor Smart de color negro.

▫️SAN FRANCISCO

DETIENEN A CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL POR ATROPELLAR A PERSONAL POLICIAL Y CONDUCIR ALCOHOLIZADO

Fue en la intersección de Av. Rosario de Santa Fe y Av. Libertador Norte a las 04 hs de la mañana donde un grupo de 40 personas no respetaban las normas sanitarias de Barbijo y distanciamiento social. Uno de estos subió a un automóvil Renault Meganne dándose a la fuga embistiendo al personal policial produciéndole lesiones. Se logró detener el vehículo tratándose del conductor un hombre de 33 años acompañado de una mujer de 20 años, ambos oriundos de Santa Fe, a quienes se le realizó el test de alcoholemia resultando positivo. Se dió participación a la Fiscalía de Feria impartiendo directivas que el conductor sea detenido quedando alojado en sede policial a su disposición.

▫️BALNEARIA

DETENIDO POR DAÑOS E INCUMPLIR LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO

A las 06:35 hs. Fue detenido un hombre de 27 años por incumplir la orden de prohibición de acercamiento con su ex pareja, haciéndose presente en el domicilio donde le rompió un televisor. Fiscalía de Feria impartió la directiva que quede alojado en sede policial a su disposición.

▫️BRINKMANN

VEHICULO ENCONTRADO

A las 07:40 hs, fue encontrado en la entrada de esta localidad un automóvil Renault Twingo, que horas antes había sido denunciado por su dueño como robado.

LA POLICÍA DESARTICULÓ FIESTAS CLANDESTINAS CON ELEVADA CANTIDAD DE CONCURRENTES

En MORTEROS y BRINKMANN se realizaron siete actas a los propietarios y desalojo de viviendas por reuniones sociales no permitidas.
En ARROYITO, más precisamente en el Balneario se labraron noventa y ocho actas por falta de Barbijo y distanciamiento social; incumplimiento a artículos de la Ley 10.712.
En SAN FRANCISCO se desalojó una fiesta clandestina sobre calle Esperanza la cual contaba con más de 100 personas.

▫️SAN FRANCISCO

POR AMENAZAS FUE DETENIDO, TENÍA UNA CUCHILLA

A las 10 hs. Personal Policial es alertado por un hombre de 32 años, quien en su domicilio de calle Guatemala s/n se le apersono un joven amenazándolo con una cuchilla. Se logró la detención tratándose de un adolescente menor de edad. Interviene Juzgado de Menores.

SAN FRANCISCO

REQUERIMIENTOS A LA LÍNEA DE LA POLICÍA 101

Desde el viernes a la tarde hasta el mediodía de hoy, se recibieron 540 llamadas telefónicas por distintas consultas, alarmas, etc.
A 74 de esas llamadas se comisionó al móvil policial, constituyéndose a los lugares donde la sociedad lo requería.

Deja un comentario