AC LAS VARILLAS

Policiales, Parte de Prensa Comisaria Las Varillas

Laspiur secuestro de carne, y control de Carnicrias, Las Varillas, Investigan hecho domiciliario y Accidente en El Arañado

LASPIUR. SECUESTRAN CARNE Y ELEMENTOS PARA FAENAR
El viernes por la mañana personal de Laspiur allano dos domicilios de Laspiur, donde viven dos hombres mayores de edad, y de donde se secuestraron más de 20 cuchillos de corte, 01 sierra, 01 chaira y bolsas con carne vacuna. Ambos allanamientos están relacionados a investigaciones que se llevan a cabo por hechos de abigeatos denunciados semanas pasadas. Todos los datos fueron aportados a fiscalía de feria y se trabaja para determinar la relación de lo secuestrado con los hechos denunciados.

LASPIUR. SE CONTROLARON COMERCIOS Y CARNICERIAS CON PERSONAL DE BROMATOLOGIA
Personal policial el viernes por la mañana en compañía de Bromatólogo Municipal controlaron comercios y carnicerías de la localidad. Estas acciones son medidas que se implementarán de manera periódica y de forma preventiva en relación a comercialización de carnes faenadas clandestinamente.

LAS VARILLAS INVESTIGAN HECHO DOMICILIARIO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado en la noche del viernes por un vecino de calle Colon, donde autores ignorados aprovechando su ausencia forzaron una puerta y sustrajeron 200 Euros, un secador de pelo, una plancha de cabellos, una cámara de foto y una cortadora de cabello.

EL ARAÑADO. ACCIDENTE DE TRANSITO
En la mañana del sábado, efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en ruta 13 km 100, donde un Peugeot 408, conducido por Daniel Gudiño de Córdoba Capital, por razones a establecer pierde el control del vehículo y termino en la banquina, registrándose solo daños materiales.-

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *