ACN POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental

LAS VARILLAS. 09:00 hs ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN DE MASCULINO Y SECUESTRO DE UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Producto de una investigación llevada a cabo en conjunto por personal de investigaciones de Comisaria Las Varillas, y Sub Comisaria de Sacanta, bajo directivas de Fiscalía de Instrucción Las Varillas, se procedió a allanar en un domicilio de calle Güemes de esa ciudad, donde se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, pesos argentinos y dólares estadounidenses, varios de ellos aparentemente apócrifos, un celular y demás documentación relacionada a la investigación, por delitos contra la fe pública.
Seguidamente se procedió a la DETENCIÓN de un hombre mayor de edad, de nacionalidad extranjera, el cual operaba en esa ciudad y localidad vecinas, realizando transacciones monetarias donde hacia circular el dinero falso.
La investigación continúa mientras se realizan los trámites pertinentes ante la Oficina de Migraciones de la Nación Argentina para determinar el estado de su permanencia en el país y antecedentes del mismo, quien permanece alojado en Comisaria de Las Varillas.

MIERCOLES 20 DE MAYO, SAN FRANCISCO – 07:00 hs.

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION DE MASCULINO

Personal de Investigaciones procedió a diligenciar oficio con Orden de Allanamiento solicitado por Fiscal Adjunto de Delitos Graves de MPA Dr. STEGMAYER, dependiente de Tribunales de la Quinta Circunscripcion Judicial De Santa Fe con asiento en la localidad de Rafaela, con autorización de Juez de Control Dr. BALBO, en relación a legajo carátulado como Homicido Agravado por el uso de arma de fuego por un hecho ocurrido en la vecina localidad de Frontera el día 23/04 del ctr. año, donde resulta herido de muerte el Sr. LEONARDO GALLEGOS; con colaboración de grupo ETER, División Canes y personal de PDI de Frontera, en dos domicilios:

  • en calle Rioja al 2100 que arrojó resultado POSITIVO procediendo a la DETENCION de un masculino de 19 años, indicado como supuesto autor del hecho y al SECUESTRO de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y un arma de fuego, tipo revolver, con 6 cartuchos.
  • en calle Dante Agodino al 100 que arrojó resultado Negativo.
    A posterior se trasladó al detenido a sede policial donde quedó alojado a disposición de dicho magistrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *