ACN POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental San Justo

SÁBADO 16 DE MAYO

● SAN FRANCISCO
11:30 HS
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de robo domiciliario ocurrido el pasado 09/05/20; se constituyó en el domicilio de calle Juan de Garay al 1500 donde residiría un masculino de 21 años, que actualmente se encuentra alojado en sede policial P.S.I Art 205° CP, a los fines de cumplimentar orden de allanamiento, que arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de todos los elementos sustraidos siendo un teléfono celular color negro, una campera y dos tablet de 5 y 7 pulgadas.
Se realizan las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

● BRINKMANN
15:30 HS
HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Lavalle al 300 por un problema familiar, se constituyó personal policial en el lugar donde entrevistaron a un hombre de 65 años, quien manifestó que el hijo de su esposa lo habría agredido físicamente.
Se procedió a la aprehensión del masculino de 27 años y se lo traslado a sede policial donde la Fiscalía de Instrucción de Morteros dispuso que el masculino sea imputado por el delito de AMENAZAS y LESIONES LEVES; disponiendo el Juzgado de Paz de Turno, la medida de Exclusión e Impedimento de Contacto.

● LAS VARILLAS
20:15 HS
MASCULINO DETENIDO P.S.A.RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Alberdi al 600 por un problema de vecinos, se constituyó personal policial donde entrevistaron a un masculino quien manifesto que momentos antes tuvo una discusión con otro masculino quien comenzo a amenazar a los efectivos e intentó darse a la fuga.
Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, de 20 años de edad, domiciliado en ese medio; y se lo traslado a sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

● MORTEROS
23:00 HS
DETENIDOS POR DAÑO Y DESOBEDIENCIA AL DECRETO NAC. 297/20 Personal policial fue comisionado a calle Colon esquina Falucho por disturbios en la vía pública; ya en el lugar observaron que se encontraban tres femeninas y un masculinos realizando disturbios y causando daños en las aberturas de una vivienda. Se procedió a la aprehensión del masculino de 20 años, y de las femeninas de 33, 29 y 17 años, todos domiciliados en ese medio.
A posterior se los traslado a sede policial, quedando los tres mayores alojados a disposición de Fiscalía de Morteros, P.S.A. de Daño y P.S.I. Art. 205 C.P.; y se le dio participación al Juzgado de Menores por la femenina menor de edad.

///////////////////////////

DOMINGO 17 DE MAYO

● SAN FRANCISCO
05:15 HS APREHENDIDO P.S.I. LEY 23.737 Y POR DESOBEDIENCIA AL DECRETO NAC. 297/20 Personal del CAP mientras se encontraba realizando patrullajes, al llegar a Av. Rosario de Santa Fe esquina Perú procedieron al control de un masculino que circulaba en una motocicleta marca Honda Biz 125cc, color blanca, sin dominio, que al realizarle un palpado sobre sus prendas, se le encuentra 22 envoltorios de nylon conteniendo todos una sustancia blanca en su interior.
Se solicito la colaboración de personal de la F.P.A. quienes realizaron el procedimiento correspondiente constatando que los envoltorios contenían un total de 7,4 grs, de clorhidrato de cocaína. Por lo que se procedió a la aprehensión del masculino de 27 años de edad, domiciliado en este medio y al resguardo del rodado y demás elementos; se lo traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.I. Ley 23.737 a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico; así mismo también se labraron las actuaciones P.S.I. Art. 205 C.P. con conocimiento de la Fiscalía de turno de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *