ACN POLICIALES

Policiales , Parte de Prensa Departamental San Justo

SÁBADO 30 DE MAYO ▪ SAN FRANCISCO. 19:10 HS.

APREHENSIÓN POR ROBO SIMPLE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO E INCUMPLIMIENTO AL ART. 205º DEL C.P Y RECUPERO DE DINERO SUSTRAIDO.

Personal de Bici Policías fueron comisionados a constituirse en calle Pasteur al 700 por una pelea entre una femenina y un masculino.
Ya en el lugar entrevistaron al masculino de 86 años, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba descansando en su casa se hizo presente esa femenina de 22 años de edad, domiciliada en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien habitualmente se apersona a su puerta para pedirle alimentos y al decirle éste que en esta ocasión no tenía, la femenina le sustrajo dinero en efectivo.
El personal actuante procedió a su aprehensión y traslado a sede policial, donde se le secuestró el dinero en efectivo sustraído, quedando alojada a disposición de la Fiscalía de Turnoa cargo de la Dra FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.

▪ SAN FRANCISCO
22:50 HS

APREHENSIÓN DE MASCULINO POR INCUMPLIMIENTO ARTICULO N° 205/239 C.P Y AMENAZAS

Personal de Patrulla Motorizada mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos, se constituyeron por calle Catamarca esquina Gral. Paz, en colaboración a Personal del CAP, en el cual un masculino se encontraba en la vía pública, ocasionando escándalo e intenta increpar al personal actuante.
Por lo que procedieron a la aprehensión del masculino de 42 años, domiciliado en este medio; que a posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO.

▪ SAN FRANCISCO
23:00 HS

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES

Personal Policial se constituyeron en calle Salta y Misiones, donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Renault Kangoo, color blanca, conducida por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una mujer de 29 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por calle Misiones con sentido Sur- Norte; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionan con una motocicleta Honda Biz, color negra, conducida por un hombre de 48 años, también domiciliado en esta ciudad.
A raíz de la colisión se hizo presente el Servicio de Emergencia que traslado al conductor del rodado menor al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron Lesiones de carácter Graves (fractura de clavícula Derecha y fractura de Tibia derecha).
Intervino Fiscalía de Turno, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor y se resguarden los vehículos involucrados.

///////////////////////

DOMINGO 31 DE MAYO

▪ LAS VARILLAS
02:30 HS.

HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA

A raíz de un llamado al 101 de parte de un masculino de 37 años, quien manifestó que momentos antes le sustrajeron su motocicleta marca Honda modelo Wave color negro, sin dominio, la cual se encontraba estacionada en la puerta de su vivienda sin medidas de seguridad. Se montó un operativo en el sector en procura del motovehiculo, informando el personal afectado a dicho operativo que al intentar controlar una motocicleta en la intersección de calles Naciones Unidas y Avellaneda su conductor dejó tirada la misma dándose a la fuga de infante.
Al controlarla se constató que se trata de la motocicleta recientemente sustraída, procediendo al secuestro de la misma y traslado a dependencia policial.
Se realizaron los actuaciones de rigor.

▪ ARROYITO
05:00 HS

APREHENSIÓN DE MASCULINO

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde manifestaban que en el domicilio ubicado en calle Dalle Mura al 1800 habría una reunión de personas escuchando música a muy alto volumen; se constituyó Personal de guardia quienes constataron la veracidad de los dichos, observando que comenzaron a cerrar las puertas y ventanas del domicilio, saliendo un masculino quien comenzó a proferir insultos y agravios a los efectivos, procediendo a la aprehensión del mismo, de 23 años de edad, domiciliado en ese medio y al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110, color negra, que se encontraba estacionada. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.A de Resistencia a la Autoridad, a Disposición de la Fiscalía de Arroyito.

▪ SAN FRANCISCO
05:30HS

 APREHENSION POR INCUMPLIMIENTO AL ART. 205º C.P Y SECUESTRO DE OBJETOS VARIOS

Personal del CAP, mientras se encontraban realizando patrullajes por la intersección de calle 9 de julio y Av. Sabattini procedieron al control de un masculino de 32 años, domiciliado en la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe, quien llevaba un microondas marca Likon de color blanco en buenas condiciones y una mochila de color negra que contenía en su interior botellas de gaseosas de 500 ml y alhajas, no pudiendo justificar la circulación en la vía pública y la procedencia de dichos elementos.
Por lo que el personal actuante procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO P.S.I Art. 205° del C.P. y al secuestro de los elementos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *