ACN POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental San Justo

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

SAN FRANCISCO

MASCULINO DETENIDO EN FLAGRANCIA

14:20 HS – A raiz de varios llamados a la línea de emergencias 101 donde alertaban que habrian observado a un masculino saltar el tapial hacia el interior de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 400, la cual se encuentra sin moradores; se constituyó personal policial que ingreso al lugar y procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años, domiciliado en esta ciudad, que tenía en su poder una bolsa con documentación, una escalera y una garrafa de 5 kg. Se procedio al resguardo de dichos elementos y de una bicicleta de paseo sin marca, color naranja rod 26, que había dejado en la vereda.
Se trasladó al masculino a sede donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

▪ MIRAMAR DE ANSENUZA

ACCIDENTE EN ZONA RURAL CON PERSONA FALLECIDA

14:30 hs. – Personal policial se constituyó en un camino rural ubicado a 8 km al Este de esa localidad donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo Renault 19, de color blanco, que se encontraba tumbado, con su frente orientado hacia al Oeste, observando debajo del mismo, al único ocupante del rodado; desconociendo las causas del accidente.
El médico policial constató el deceso del masculino de 65 años de edad, domiciliado en esa zona.
Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien ordenó se haga presente policía judicial en el lugar y el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue judicial para su correspondiente autopsia.

▪ FREYRE
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA FALLECIDA

11:00 HS – Personal policial se constituyó RP 1 km 63, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre de 64 años, quien iba acompañado por dos masculinos de 27 y 4 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Brinkmann, la cual tenía enganchada un carretón de dos ejes, sin barandas, cargado con paquetes de silos bolsa y bidones de agroquímico; quienes circulaban por RP 1 con sentido Norte a Sur y al llegar a la altura del Km antes mencionado y por causas que se tratan de establecer se desprendió el carretón, impactando en el porton de ingreso de una vivienda donde se encontraban cuatro personas.
Se hizo presente el Servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de un masculino de 86 años, domiciliado en esa localidad.
Tambien se hizo presente Personal de Bomberos y Policía Judicial.
Intervino la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos.

▪ SAN FRANCSICO.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA, IDENTIFICACIÓN DE AUTOR/ES, Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA CON ORDEN DE DETENCIÓN VIGENTE.

13:00 HS. – A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 donde alertaban que en la intersección de Bv. Buenos Aires y Lamadrid, dos sujetos que se conducian en una motocicleta de 125 cc, de color negra, le habían sustraído el celular a una femenina. Inmediatamente se implementó operativo de saturación en el sector, con toda la movilidad del C.A.P, y con el seguimiento de Personal de Cámaras del Centro Operativo, los que lograron divisarlos por Rosario de Santa Fe y San Lorenzo circulando a alta velocidad hacia el Este; quienes al percatarse de la presencia policial continuaron su huida hasta la vecina localidad de Frontera, logrando el personal actuante la aprehensión del conductor de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe y el resguardo de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 C.C, color Negra sin dominio colocado.
A posterior se lo traslado a sede policial donde se constató que el mimo presenta una Orden de Detención Vigente por Robo Calificado, quedando alojado a disposición de la Fiscalia interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *