ACN POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental San Justo

OMINGO 09 DE AGOSTO

SAN FRANCISCO

ESCLARECIMIENTO DE HURTO DOMICILIARIO.

12:30 HS – En la fecha alrededor de las 07:00 hs. personal policial se constituyó en calle López y Planes esq. Brigadier López donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda CG Fan color negro conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en esta ciudad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de la misma cayendo a la carpeta asfáltica. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al masculino al Hospital Iturraspe donde fue asistido por los facultativos, quedando internado preventivamente en observación por su estado de intoxicación, determinando además que no presentaba lesiones.
Personal de Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de hurto ocurrido el pasado viernes 07 del cte. mes en un domicilio de esta ciudad, establece que la motocicleta en la que se conducia sería de otra persona, de 28 años de edad también domiciliado en este medio; quien fue entrevistado y en forma espontánea hizo entrega de una bolsa con elementos sustraídos y relacionados al ilícito antes mencionado. Se procedió al resguardo del rodado y del dinero en efectivo.
Se informó a la Fiscalía de Turno que impartió directivas, procediendo a la aprehensión del masculino que protagonizó el accidente; quien a posterior fue traslado a sede policial donde quedó alojado a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =