AC POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental San Justo

Informacion del sábado por la tarde desde la Departamental

SÁBADO 21 DE MARZO

MORTEROS
06:00 HS
HECHO DE ROBO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTOS.
Personal Policial se constituyó en un complejo de Departamentos ubicado en calle Colon al 600, donde entrevistaron a su residente quien manifesto que autor/es ignorado/s, tras forzar una ventana, habrían ingresado y le habían sustraído una Bicicleta Playera color Bordó, una bordeadora, un parlante de música color Negro, una planchita de pelo, marca Gamma, una valija con vestimenta en su interior y una garrafa de 10 kgs.
Tras entrevistar a los vecinos, quienes manifestaron que momentos antes escucharon ruidos observaron salir del lugar a dos masculinos en una motocicleta tipo 110 cc.
Por tal motivo se realizó operativo cerrojo en el sector y con las características aportadas, lograron a metros del lugar, la aprehensión de un masculino de 22 años, domiciliado en ese medio, quien tenía en su poder los elementos sustraídos a la damnificada. Se lo traslado a sede policial aprehensión donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.


APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)
Personal policial realizo patrullajes de prevención por las distintas ciudades y localidades de esta Departamental, a los fines de controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad de Urgencia emitido por el Sr. Presidente de la Nación, procediendo a la APREHENSIÓN por desobediencia e incumplimiento del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente de cada jurisdicción:

■ BRINKMANN – 11.00 HS un masculino de 58 años, domiciliado en la localidad de Devoto, quién momentos antes circulaba por Ruta Pcial. N° 1 con sentido Sur-Norte, a bordo de su motocicleta marca Guerrero, quien manifestó que se dirigía a la localidad de Eusebia Pcia. Santa Fe, para visitar a su pareja. Por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial de Comisaría Brinkmann, quedando alojado P.S.A. del delito DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

■ ARROYITO – 12:10 HS un masculino de 39 años, domiciliado en esa ciudad que circulaba de infante por calle Mariano Moreno al 1200, quien no pudo justificar la presencia en el lugar. Se lo traslado a sede policial donde intervino la Fiscalía de Instrucción quien impartió directivas a seguir.

■ SAN FRANCISCO – 14:30 hs. personal de Policía Federal hace procedio al traslado de un masculino de 31 años, oriundo de Manizales Departamento de Caldas quien quedo alojado P.S.A de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD a disposición del Magistrado Interviniente.

ARROYITO – 17:00 hs un masculino de 30 años y una femenina de 28 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Santa Rosa de Calamucuita, quienes circulaban en su automóvil, provenientes de Brasil, y habian descendido sobre Ruta Nac. 19, en el km. 225, para realizar compras en un comercio; manifestando ambos tener conocimiento que habrían del Protocolo de no detenerse hasta su destino.
Se consultó a la Fiscalía de Turno quien ordeno el traslado a sede Policial, donde se les imputó de la infracción al DECNU; y a posterior fueron escoltados por personal policial hasta su domicilio.

■ PLAZA SAN FRANCISCO – 20:00 hs dos jóvenes de 21 y 18 años de edad, ambos domiciliados en ese medio; que se encontraban en calle Dhiell de Sierra y Av. Patria, con un rifle de aire comprimido; los cuales no supieron justificar su presencia en el lugar. Se procedió al secuestro del rifle de aire comprimido y de una caja de balines; y se los trasladó a ambos masculinos a sede policial donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *