ACN POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa Departamental

SAN FRANCISCO
07:25 HS.
ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCION DE MASCULINOS
Personal de la Brigada de Investigaciones, en respuesta a un hecho de ROBO DE MOTOCICLETA CON HERIDO DE ARMA DE FUEGO de esta ciudad ocurrido el 17/04/2020, es que en conjunto con Personal de la P.D.I. (Policía de Investigaciones) de Frontera, y el G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas) de Rafaela; Procedieron a realizar dos allanamiento en Bº Acapulco, Loc. Josefina Pcia. Santa Fe, en calle 20 al 100 el que arrojo resultado POSITIVO, procediendo a la APREHENSIÓN de dos masculino de 28 y 22 años, y al SECUESTRO de DOS motocicletas, una marca Honda Wave 110, perteneciente al damnificado y motocicleta marca Honda Titán color Negro. Se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

SAN FRANCISCO
ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON DETENCIONES
En prosecución de la Investigación sobre causas caratuladas como ESTAFA y en colaboración con Policía de La Pampa, mediante exhorto judicial emitido por el Sr Juez de Primera Circunscripción Judicial Dr. RALLI y con conocimiento de Fiscalía de Instrucción; en conjunto con personal del ETER, procedieron a diligenciar órdenes de allanamientos en seis domicilios de esta ciudad, arrojando tres de ellos resultado POSITIVOS:
~ en calle Dante Agodino al 600 procediendo a la detención de una femenina de 21 años, secuestrando dinero en efectivo y ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, más documentación de transferencias bancarias que acreditan tales ilícitos.
~ en calle Catamarca al 500 Nº 595, procediendo a la DETENCION de una femenina de 22 años y al secuestro de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de diferentes marcas y dos chips de empresa Claro.
~ en calle Arturo Illia al 1500 procediendo a la DETENCIÓN de una femenina de 25 años, secuestrando un teléfono celular marca Samsung A20 y un chip de empresa Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *