AC POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa hora 16:15

JUEVES 26 DE MARZO, SAN FRANCISCO 11:00 HS. HURTO DE MOTOCICLETA RECUPERO DE LA MISMA Y APREHENCION DE SUPUESTO AUTOR

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, Personal policial se constituyó en Av. Maipú sin número, zona urbana, donde entrevistaron a un masculino de 47 años, quien manifestó que momentos antes mientras circulaba en su motocicleta Honda Storn, color roja, sobre Av. Maipú en sentido Este-Oeste y al descender del rodado con la finalidad de buscar unas botellas de plástico que había en el lugar, y dejando el moto vehículo en marcha; observa que una femenina se la sustrae y se da a la fuga. Se realizó un operativo cerrojo logrando, por calle Güemes, la aprehensión de una mujer de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe, y el recupero del rodado. A posterior se la traslado a sede policial donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Feria.


☑️ APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)

■ MORTEROS – 26/3/2020 – 11.40 hs un masculino de 33 años, domiciliado en ese medio, que se encontraba en plaza Urquiza y quien no supo justificar su presencia en el lugar. Se procedió a la aprehensión del mismo, y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

■ MORTEROS – 26/3/2020 – 13:40 HS. un masculino de 57 años, domiciliado en esa ciudad, que se encontraba circulando de infante por calle Sucre al 1900. Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, por violación al Decreto Nacional Nº 297/20., iniciando actuaciones con intervención de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.-

■ MORTEROS – 26/3/2020 – 13:50 HS. un masculino de 24 años, domiciliado en esa ciudad que se encontraba circulando de infante por calle Jorge Newbery esquina España, quien no supo justificar su presencia en el lugar. Por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, por violación al Decreto Nacional Nº 297/20. Iniciando actuaciones con intervención de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

■ MIRAMAR DE ANSENUZA – 26/3/2020 – 14:30 HS una femenina de 33 años y un masculino de 21 años, ambos domiciliados en ese medio, quienes se conducían en una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanco, transportando alimentos Frutihorticolas (Cebolla, Papas, Limones). Los que manifiestan ir a la localidad de Balnearia a realizar reparto de Alimento sin permiso habilitante, situación no contemplada en el Decreto Nacional de Urgencia 297/20. Y un masculino de 40 años, también domiciliado en ese medio, quien presento una declaración jurada para su circulación no así para el vehículo y sus ocupantes entorpeciendo el procedimiento. Se consultó a la Fiscalía de Feria de Turno quien ordeno la aprehensión y traslado de todos a sede policial, quedando alojados a su disposición.

■ SAN FRANCISCO – 26/3/2020 – 15:30 HS un masculino de 25 años, domiciliado en la localidad de Freyre, que circulaba en un automóvil marca Renault 12 de color blanco, conducida por una Sra. domiciliada en la ciudad de Morteros quien manifestó que iba a buscar al Hospital J. B. Iturraspe a su hija que regreso de viaje y la habían dejado en observación hasta el día de la fecha, que se le dio el alta médica; y que al masculino lo encontró minutos antes haciendo (dedo) en la ruta y que lo levanto debido a que también se dirigía hacia esta ciudad. Ante tal situación se dejó continuar con la marcha a la femenina y se procedió a la aprehensión y traslado del masculino hacia sede policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

■ ARROYITO – 26/3/2020 – 17:00 HS un masculino de 20 años, domiciliado en ese medio, él que se encontraba en la vía pública y al ser interrogado sobre la razón de su permanencia en el lugar no pudo justificar su aprehensión. Por lo cual se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial por P.S.I. al DECNU 297/2020 quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ SAN FRANCISCO – 26/3/2020 – 17:20 HS un masculino de 22 años, domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba sobre calle Brigadier López esquina López y Planes con una cinta de medir amarilla, quien no supo justificar su presencia en el lugar ni la procedencia de dicho elemento; por lo que se procedió a s aprehensión y posterior traslado hacia sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno por incumplimiento al Artículo N°239 del Código Penal.

■ LAS VARILLAS – 26/3/2020 – 18:00 HS. un masculino de 25 años, domiciliado en esa ciudad, que circulaba en su motocicleta Cerro 110 c.c. por calle Buenos Aires esquina España, quien no pudo justificar el motivo de su presencia en la vía pública. Se lo traslado a la Comisaría Dtto. p.s.i. al Decreto Nacional 297/2020 y se procedió al secuestro de dicha motocicleta.

■ LAS VARILLAS – 26/3/2020 – 18:10 HS. dos masculino de 36 y 32 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Las Varillas, que se encontraban vendiendo pastelitos por calle Independencia y Antonio Palmero; y que al ser controlado sus datos por sistema CAT se constata que el mayor de ellos presenta pedido de captura vigente del año 2015. Ambos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.

■ SAN FRANCISCO – 26/3/2020 – 18:30 HS dos masculinos de 27 y 26 años de edad, domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por la vía pública sin tener un motivo para hacerlo, incumpliendo el artículo 239 del CP. por lo que se los traslada a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ VILLA CONCEPCIÓN DEL TIO – 26/3/2020 – 20:00 HS un masculino de 18 años, domiciliado en esa localidad, quien se conducía a bordo de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110, por calle San Martin y 8 de Diciembre, aduciendo que salía a dar una vuelta. Se lo traslada a la Comisaria Distrito donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ SAN FRANCISCO – 26/3/2020 – 20:10 HS personal de Policía Federal traslado a un masculino de 18 años, domiciliado en esta ciudad quien quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno P.S.A Del Delito De Desobediencia A La Autoridad.

■ MORTEROS – 26/3/2020 – 21:10 HS un masculino de 23 años, domiciliado en esa ciudad, que se encontraba circulando de infante por calle Pte Perón esquina Rio Bamba, quien no supo justificar su presencia en el lugar, procediendo a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial por violación al Decreto Nacional Nº 297/20 a disposición de la Fiscalía de Feria.

■ BALNEARIA – 26/3/2020 – 21:40 HS dos masculinos de 22 y 19 años, domiciliados en ese medio, que circulaban en una motocicleta marca Guerrero Trío de color negra, por calle Sgto Cabral esquina España, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. Se procedió al traslado de ambos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria por violación al Decreto Nacional Nº 297/20.

■ EL TIO – 26/3/2020 – 22:00 HS un masculino de 41 años, que se conducía de infante en el ingreso Oeste de ésta localidad, quien no supo justificar su presencia en el lugar. Se lo traslado a la dependencia policial p.s.i al Decreto Nacional Nº 297/20.

■ SAN FRANCISCO – 26/3/2020 – 22:10 HS. un masculino de 19 años, domiciliado en esta ciudad, que circulaba de infante por Av. Sáenz Peña al 3600, no pudo justificar su presencia en el lugar. Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno P.S.A Del Delito De Desobediencia A La Autoridad.

■ ARROYITO – 27/3/2020 – 01:00 hs. un masculino de 32 años, domiciliado en esa ciudad, que se encontraba en calle Vicenta Ríos de Vocos al 1100, quien no supo justificar su presencia en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 27/3/2020 – 03:30 HS. un masculino de 33 años, domiciliado en este medio, que circulaba de infante por Av. Sáenz Peña Esq. Lima, quien no supo justificar su presencia en el lugar, incumpliendo la cuarentena obligatoria, por lo que se lo traslado a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Feria.

■ SAN FRANCISCO – 27/3/2020 – 04:15 HS. un masculino de 20 años, domiciliado en esta ciudad, que circulaba de infante por calle Potosí Esq. Suipacha a un masculino, quien no supo justificar su presencia en el lugar e intento darse a la fuga. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad a disposición de la Fiscalía de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *