AC POLICIALES

Policiales, Parte de Prensa hora 21 del domingo

DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)
Personal policial continúa con el operativo de patrullajes preventivos por las distintas ciudades y localidades de esta Departamental, a los fines de controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad de Urgencia emitido por el Sr Presidente de la Nación. A continuación se informa las APREHENSIONES que se realizaron, por desobediencia e incumplimiento del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente de cada jurisdicción:

■ LAS VARILLAS – 11:30 HS dos masculinos de 28 y 25 años de edad, domiciliados en esa ciudad, quienes circulaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, desde la localidad de Pozo del Molle hacia Las Varillas, sin poder justificar motivo del viaje. Se procedió a la aprehensión de los mismos y resguardo del vehículo; a posterior fueron trasladados a sede policial y tras consultar con la Fiscalia de Feria se los notificó de la infracción al artículo 239 C.P..

■ TRANSITO – 13:00 HS un masculino de 18 años, domiciliado en Capilla del Carmen, que se conducia en una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color roja, por calle Antonio Cerino Olloco con sentido Norte – Sur, sin poder justificar su presencia en el lugar, por lo que se procede a su aprehensión y secuestro del rodado. Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ MORTEROS – 17:05 HS tres masculinos, uno de 20 años y los otros de 18 años de edad, todos domiciliados en ese medio, quienes circulaban por calle Almirante Brown esquina Río Bamba, haciendo caso omiso al Decreto Nacional. Procedieron a la aprehensión y traslado de los masculinos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. del delito Desobediencia a la Autoridad.

■ ARROYITO – 17:10 HS dos jóvenes de 20 y 18 años de edad, domiciliados en ese medio que se encontraban frente a una cancha de fútbol 5 ubicada en Av. Marcelino Bernardi al 1500, consumiendo bebidas alcohólicas.
Se procedio a la aprehensión y traslado de ambos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

■ LA PAQUITA – 19:05 HS un masculino de 25 años, domiciliado en esa localidad, quien circulaba en un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, por calle 25 de Mayo,con sentido cardinal Este – Oeste, el cual no pudo justificar su presencia en el lugar, argumentando que salió a dar una vuelta. Se procedio a su aprehensión y traslado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros, P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *