AC POLICIALES

Policiales, Parte domingo 26

SÁBADO 25 DE ABRIL

SAN FRANCISCO.
12:00 HS.
INGRESO DOMICILIARIO, HURTO, Y APREHENSIÓN DE MASCULINOS.
A raíz de un llamado a la linea de emergencias 101, en el que vecinos alertaban haber visto a dos masculinos en una bicicleta, y uno de ellos saltó el tapial del domicilio de calle Ingenieros al 1100; personal del C.A.P se constituyó inmediatamente logrando, en Av. 9 de Septiembre e Ingenieros, la aprehensión de dos masculinos de 19 y 17 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; y al recupero de una (01) bolsa de arpillera con trozos varios de aluminio, por un peso estimado de 10 kg.
Se los traslado a Sede Policial donde el mayor de edad quedó alojado a disposicion de la Fiscalía de turno, procediendo al resguardo de la bolsa con aluminio y la bicicleta en la que se conducían; mientras que por el menor de edad se le dio participación al Juzgado de Menores.

DOMINGO 26 DE ABRIL

BALNEARIA
01:15 HS. APREHENSIÓN DE MASCULINO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO.
Personal de Investigaciones mientras se encontraban patrullando por Av. Tristán Cornejo de Sur a Norte, observaron por calle Mitre a un masculino circular en una bicicleta con sentido Este a Oeste, logrando detener la marcha del mismo en intersección de calles Sarmiento y Las Heras, siendo un joven de 21 años, domiciliado en ese medio, quien llevaba una bolsa de arpillera que en su interior contenía una bomba de agua color Amarillo marca Work, no pudiendo justificar su procedencia ni el motivo de su circulación en la vía pública.
El personal actuante procedió a su aprehensión y posterior traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.
Tras averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicho elemento tiene relación a hecho de Robo sustraída con fecha 18/04/20 en un domicilio de esa localidad.

SAN FRANCISCO. 03:30 HS.
HECHO DE DAÑO, HURTO, RECUPERO, APREHENSIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA A EFECTIVOS POLICIALES INTERVINIENTES.
A raíz de llamados al 101 donde vecinos alertaban por ruidos provenientes de un local de fiambreria ubicado en calle Moreno esquina Bv. Roca; se constituyó personal policial observando que una vidriera de dicho local se encontraba rota, producto del impacto de un trozo de baldosa, haciéndose presente en el lugar, el propietario del negocio constatando únicamente el daño, no observando faltantes.
El personal actuante procedió a realizar recorridos en las inmediaciones, momentos en que son comisionados por el Operador de CCO, a calle Moreno al 500, por el Hurto de un teléfono celular, ya en el lugar entrevistaron a una femenina de 20 años, quien manifesto que mientras estaba en la vereda de su domicilio, se le apersonó un masculino, aportando las descripciones del mismo, quien le sustrajo su teléfono celular marca Samsung modelo J2 Prime.
Se implementó un operativo cerrojo, logrando divisar en calle Vélez Sarsfield y Castelli, al masculino que coincidía con las características aportadas por la damnificada, quien al observar el móvil policial, se dio a la fuga, logrando darle alcance en calle J. J. Paso, entre Moreno y Vélez Sarsfield, momentos en que este masculino, arrojó el celular constatando que se trataba del sustraído anteriormente. En ese momento el masculino extrae un elemento de entre sus ropas, tratándose de una llave fija, limada en una de sus puntas, comenzando a amenazar al personal policial, donde al tratar de reducirlo, el masculino se abalanzó contra el personal provocándole lesiones a a tres efectivos.
Procediendo a la aprehensión del masculino de 34 años domiciliado en esta ciudad; quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de Feria, labrándose las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial San Francisco.
Los efectivos policiales fueron asistidos en el Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos les diagnosticaron Lesiones de Carácter Leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *