AC POLICIALES

Policiales, Parte Prensa Hora 20:15

DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

LUNES 23 DE MARZO

☑ APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)

■ S.M. LASPIUR – 12:40 HS un masculino de 33 años, domiciliado en esa localidad; quien circulaba por calle Mendoza al 200 y quien no supo justificar su presencia en la vía pública. Se procedió a su
aprehensión y traslado a sede policial donde, por orden de la Fiscalía de Feria, se lo notificó de la Imputación por el delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ SAN FRANCISCO – 14:00 HS. Policía Federal traslado a un masculino de 25 años, domiciliado en este medio, quien quedó alojado en sede policial por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Turno P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.

■ ARROYITO – 17:00 HS una femenina de 25 años, domiciliada en esa ciudad, que se encontraba sentada en la plaza de Los Homenajes, incumpliendo la cuarentena obligatoria y sin poder justificar la necesidad de su presencia en el lugar. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S. Infracción al DECNU 287/2020.

■ EL ARAÑADO – 18:30 HS. dos masculinos de 24 y 19 años, domiciliados en esa localidad, los cuales se encontraban pescando en el canal de riego y no supieron justificar su presencia en el lugar. El personal actuante procedió al traslado de ambos a sede policial donde, por directivas de la Fiscalía de Feria se los notificó de la imputación por el Delito de Desobediencia a la Autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *