Policiales, Robo, Recupero y Aprehensión en San Francisco

VIERNES SAN FRANCISCO 12:30 HS,

Personal Policial se constituyó en una carnicería ubicada en Larrea al 1000, donde entrevistaron a su propietario de 60 años quien manifestó que momentos antes ingreso un masculino y sustrajo una urna de vidrio la cual contenía la recaudación de dinero benéfico para el tratamiento de BENJAMIN, dándose de inmediato a la fuga en una bicicleta tipo mountain bike, color naranja, por calle Paraguay con sentido cardinal Este hacia la vecina Ciudad de Frontera.
Inmediatamente de montó operativo cerrojo logrando en calle 98 al 400 de la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, y con colaboración de Personal Policíal de Comisaria Sexta de esa ciudad, la aprehensión del masculino de 22 años, domiciliado en este medio; y al secuestro del rodado en el que se conducía y el dinero que llevaba entre sus prendas.
A posterior se lo traslado al masculino hacia sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO P.S.A. ROBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *