AC POLICIALES

Policiales, Tras ingreso a una vivienda y darse a la fuga, fue detenido

ARROYITO, INGRESO DE DETENIDO

Se recibe un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Rafael Bianchi N°1674, ya que un masculino habria ingresado al domicilio, se comunica a la movilidad via radial, momentos que personal policíal patrullando en movil de Defensa Civil, circulando por calle Av. Peron, al girar al cardinal Sur por calle Rafael Bianchi, observan al masculino corriendo, doblando por calle Carratala en sentido Este, que ademas lo corrian 3 masculinos.

Por el clamor de estos comenzó la persecución, observando que ingreso al domicilio próximo a masculino que era perseguido se solicita colaboración a los móviles y se logra ingresar a la vivienda ya esté y proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, el cual ya habría estado y contaría con frondoso antecedentes, a posterior se lo traslada a esta comisaría, entregando el procedimiento en la Unidad Judicial, quedando alojado a disposición de la Fiscalia de Feria de la ciudad de San Francisco.

Se entrevista al damnificado, el señor ALASSINO (55), el cual manifiesta que el aprehendido se encontraba dentro de su vivienda, dándose a la fuga por la ventana del frente.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *