ARROYITO CNAC

POR VIOLACIÓN AL AISLAMIENTO TRES PERSONAS SERÁN CITADAS A LA UNIDAD JUDICIAL DE ARROYITO.

El CEA informa que el dia miércoles  por la noche cerca de las 23:00hs. se recibió una denuncia al teléfono Alerta Covid, manifestando que una persona que debia estar en aislamiento, se encontraba en un festejo de cumpleaños en una vivienda por calle  Jose A. Vocos.

Se de aviso al móvil de seguridad ciudadana, quien acude al lugar acompañado de efectivos de la Policía local, al llegar al lugar se constata una reunión en la que había varias personas, a las cuales se le pide el documento para identificar y se procede a terminar con la reunion y labrar las actuaciones correspondientes. El día jueves a primera hora se constata que tres de los participantes de esa fiesta dos femeninas y un masculino violaron el aislamiento en el que estaban por contacto estrecho de los dos últimos casos positivos de nuestra ciudad.
Por tal motivo se procede a dar participación inmediata a la Fiscalía local, quienes tomaron conocimiento de la situación, y una vez que está personas culminen el aislamiento serán citados a la unidad Judicial para fichar y prontuariar a estas personas, y allí se conocerán las sanciones por violación de el aislamiento previsto en el DNU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *